Now Reading
Música con Aires de Mar

Música con Aires de Mar

Festival-Aires-de-Mar-2021

Festival Aires de Mar: por amor a la música y al medio ambiente.

El Festival Aires de Mar llega a su cuarta edición con la mira puesta en el  aniversario 35 de la Asociación Hermanos Saíz y la presencia femenina en las artes. Organizado por los jóvenes del municipio Bahía Honda en la provincia de Artemisa, el evento cultural se efectuará en línea desde el 28 de julio hasta el primero de agosto de este año.

Conscientes de que el arte es vida, los organizadores del Festival Aires de Mar, han superado los obstáculos impuestos por la pandemia de COVID-19, y acomodan sus múltiples actividades para no renunciar al festejo. La idea siempre será mostrar la música alternativa que se hace por esos predios, incluso internacionalmente.

Durante cinco días el público que se acerque al Festival Aires de Mar disfrutará de la música de agrupaciones, solistas y DJ. En el horario nocturno, el canal de YouTube del evento, transmitirá un total de 23 presentaciones en las que se incluyen los nacionales Tiempos D´ Sí, Kamankola, Kolao y el Dúo Iris. La representación internacional la garantizan David Gibbons, de Argentina, y Don Juancho Villa, de Canadá, entre otros.

Música alternativa en el Festival

El canal de Telegram y los perfiles de Facebook e Instagram del Festival Aires de Mar propiciarán el acercamiento, además de a la esperada música alternativa, a otras manifestaciones del arte. Para quienes prefieren la pequeña pantalla, estará disponible una versión televisiva del evento los martes en la tarde a través del telecentro provincial Artemisa Visión.

See Also
César-“Pupy”-Pedroso-y-RE-percusión-disco-para-el-bailador-2021

Como elemento distintivo de otros festivales de su tipo, Aires de Mar, se propone además contribuir a la salud del medio ambiente. Por ello programa trabajos comunitarios de limpieza en la playa Punta de Piedra en aras de promover el cuidado medioambiental. En este vínculo del arte con la sociedad se busca combatir también males como la homofobia, el racismo o la violencia de género.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top