Now Reading
Nave Oficio de Isla: nuevo templo para la cultura

Nave Oficio de Isla: nuevo templo para la cultura

logo-nave-oficio-de-isla

La Nave Oficio de Isla, donde todas las artes se unen y crecen.

Los Almacenes de San José, en la Avenida del Puerto, renacen desde este diciembre a favor del arte. El recién inaugurado espacio cultural Nave Oficio de Isla será el entorno ideal para la labor docente, investigativa y de promoción de las artes escénicas.

Bajo la dirección del actor Osvaldo Doimeadiós, la Nave Oficio de Isla, resulta un proyecto largamente acariciado por el también director teatral, y que le fuera concedido en vida por el Doctor Eusebio Leal Spengler.

Dos hombres jóvenes vestidos de monjes
Foto tomada del Facebook de Nave Oficio de Isla

“Va a ser un centro del actor y todas las disciplinas que tributan a su trabajo, desde el diseño de todo tipo que confluye en el arte del actor hasta otras manifestaciones como la danza, la música, las artes visuales”, aseveró Doimeadiós.

La Nave se propone la producción de espectáculos, la investigación y la superación a través de talleres para actores, guionistas y  directores. Por su arista docente establecerá relaciones con la Escuela Nacional de Teatro y el Instituto Superior de Arte y priorizará el vínculo con la comunidad. Las presentaciones de libros y exposiciones encontrarán también espacio en este centro multicultural. Para los meses venideros se proyectan talleres sobre la escritura de guiones y la creación de personajes. La Nave Oficio de Isla será además, durante el mes de febrero, sede de la Feria Internacional del Libro de La Habana.

See Also
festival piña colada_2022

Para quienes deseen asistir a los días inaugurales del espacio, se ofrece la oportunidad de asistir cada viernes, sábado y domingo a las 5 de la tarde, a la  puesta en escena de la obra “Oficio de Isla”.

La bienvenida a un proyecto que irradiará cultura desde una nave que ya ha tenido feliz despegue. 

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top