Now Reading
Niurka Reyes estrena single: Volver a Enamorarse

Niurka Reyes estrena single: Volver a Enamorarse

Mujer Blanca, Cantando con micrófono en la mano, Niurka-Reyes-Quiere-volver-a-enamorarse

Adelantos del DVD Volver a Enamorarse

La cantante cubana Niurka Reyes retorna por estos días a los titulares. Con un sugerente título muestra ya en plataformas digitales de que va el sencillo Y por si no hay mañana.

La pieza se incluye en el concierto Volver a Enamorarse que en formato DVD se estrenará próximamente. El audiovisual recrea la interpretación de Niurka y sus invitados de trece temas con el amor como pretexto. Varias de estas obras fueron compuestas especialmente para su voz y fueron grabadas en el estudio 18 de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM).

Volver a Enamorarse lleva mucho de contemporáneo por sus letras y arreglos. Pueden encontrarse tanto baladas como bachatas en las que Reyes hace gala de su fuerza interpretativa. Obras a piano y voz, otras acompañadas por la guitarra o con arreglos sinfónicos hacen muy disfrutable la entrega musical.

Mujer cantando, Detrás Violines tocados por mujeres. Niurka Reyes DVD Volver a Enamorarse
Foto tomada de Radio Enciclopedia

Desfilan por Volver a Enamorarse obras de la autoría de Juan Kemell, Juan Formell, Albertico Pujols, Ricardo Amaray, José Valladares, Enriquito Núñez, Alina Clemente, entre otros. Cuatro de los temas fueron compuestos por Yaliesky Zaldívar para esta ocasión.

See Also
Guillen_estatua_Camagüey_2022

Su título, Volver a Enamorarse, alude a una de las canciones del audiovisual pero también a una decisión de vida. Niurka, quien emprendió este viaje creativo tras perder a su esposo, desea un nuevo renacer, imprescindible además en tiempos de pandemia.

El DVD Volver a Enamorarse contó con el apoyo de la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos “Antonio María Romeu”: Lleva la firma del realizador Samuel Franco y en febrero estrenó Disimulemos, intenso dueto de la Reyes con Alain Daniel. Su nuevo sencillo Y por si no hay mañana está disponible en todas las plataformas oficiales de la EGREM y de la artista.

Niurka Reyes feat Alain Daniel – «Disimulemos»
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top