Now Reading
Notas para el cine en el Proyecto 23

Notas para el cine en el Proyecto 23

cines-en-Cuba

El circuito de cines más grande de Cuba, el Proyecto 23, ya anunció su programación para el mes de junio, marcado con estrenos e interesantes reposiciones.

Hasta el 5 de junio el cine Yara del Proyecto 23, está proponiendo el estreno de El hombre del norte, filme norteamericano realizado este mismo año.

Este filme se estrenó el pasado 22 de abril y ya llega a la gran pantalla cubana también en el cine Acapulco.

El hombre del norte tuvo un presupuesto superior a los 90 millones de dólares y ubica su narración en el ambiente de la cultura de los vikingos.

Con protagónicos de Nicole Kidman, Willen Dafoe y Alexander Skarsgard, la obra se erige sobre una épica que mezcla historia y aventuras.

La obra que llega a la Sala 1 del Multicine Infanta presenta los mismos días, de España, Way Down (2021), obra que ganó el Premio Goya por mejores efectos especiales.

Desde Polonia llega a las Sala 2 de la multisala, El valle de los dioses, estrenada el año pasado, la cual se mantendrá en cartelera hasta el día 15.

Por su parte, el Riviera propone en las mismas fechas Free guy, de Estados Unidos.

Mientras que el cine La Rampa abre sus puertas a Rouge, de Francia, una película muy recomendada desde su estreno en 2020.

Del 8 al 12 de este mes la Sala Yara estará acogiendo las proyecciones del largometraje norteamericano Herida, de este mismo año, galardonado con el premio Satélite a la mejor Ópera Prima.

See Also
Mirta-Pla

Dentro del programa encontramos el estreno del cortometraje cubano I love Lotus, realizado por Patricia Ramos.

La misma programación la presentará el cine Acapulco igualmente del 8 al 12 de este mes.

La última gran estafa (2022) pasará por la Sala 1 del Multicine Infanta en la misma semana fílmica, y la Sala 2 ofertará de Rumanía Los exámenes (2016).

De estreno en 2018 es Siempre juntos, de Brasil, se proyectará en el Riviera del 8 al 12 de junio.

La Sala La Rampa se hará cargo de las exhibiciones del filme francés El secreto de Vicky, de 2021.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
2
In Love
0
Not Sure
1
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top