Now Reading
Nuevos productos y un propósito: Sandunga

Nuevos productos y un propósito: Sandunga

Portada-de-Sandunga-Facebook

Sandunga, música de cualquier manera.

A solo unos meses de su lanzamiento, la plataforma especializada en la comercialización y difusión en línea de la música cubana, Sandunga, ya ha dado mucho de qué hablar. Desde las páginas de Cartelera le hemos seguido el rastro y en pleno agosto nos sorprende con nuevas opciones.

Se trata de la posibilidad que tendrá el público de adquirir, a través de Sandunga, productos físicos relacionados con el ámbito de la música. Es decir, que sus seguidores podrán desde este momento no sólo descargar temas y audiovisuales de artistas cubanos, también podrán adquirir los fonogramas que desee conservar más allá del espacio digital. El catálogo que Sandunga pone a disposición para estos fines incluye compactos tan gustados como Pa que te sosiegues, de Toques del Río; Sí, de Luis Franco; Dial, de Buena Fe y Entre cuerdas, de César López.

promocional de la web Sandunga, plataforma para descarga de música cubana

Otros fonogramas que gozan de la aceptación popular están entre los que se pueden adquirir a través de Sandunga. Mujer de acero, de Haila María Mompié; ADN, de Alain Pérez; Repartiendo amor, de Waldo Mendoza; Libre, de Telmary; Miracle, de Ivette Cepeda; Son 20 na ma, de Pascualito Cabrejas; El piano y yo, de Miriam Ramos; Vida libre, de David Blanco y Muévete, de Yuly y Habana C, entre ellos.

El nuevo servicio de venta en línea a través de Sandunga iniciará este 16 de agosto. Para los amantes de la lectura habrá opciones que incluyen los manuales físicos y los textos electrónicos. Afiches, pullovers, artesanías, misceláneas e instrumentos musicales completan la oferta.

See Also
Festival-Internacional-de-Cine-Latinoamericano-de-La-Habana-2021

Este #VeranoconSandunga también incluye la posibilidad, ya comentada por Cartelera, de la descarga gratuita de 23 temas musicales. Con sólo suscribirte y actualizar la aplicación es posible acceder a la playlist diseñada para que disfrutes de lo mejor de la música cubana.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top