Sandunga, música de cualquier manera.
A solo unos meses de su lanzamiento, la plataforma especializada en la comercialización y difusión en línea de la música cubana, Sandunga, ya ha dado mucho de qué hablar. Desde las páginas de Cartelera le hemos seguido el rastro y en pleno agosto nos sorprende con nuevas opciones.
Se trata de la posibilidad que tendrá el público de adquirir, a través de Sandunga, productos físicos relacionados con el ámbito de la música. Es decir, que sus seguidores podrán desde este momento no sólo descargar temas y audiovisuales de artistas cubanos, también podrán adquirir los fonogramas que desee conservar más allá del espacio digital. El catálogo que Sandunga pone a disposición para estos fines incluye compactos tan gustados como Pa que te sosiegues, de Toques del Río; Sí, de Luis Franco; Dial, de Buena Fe y Entre cuerdas, de César López.

Otros fonogramas que gozan de la aceptación popular están entre los que se pueden adquirir a través de Sandunga. Mujer de acero, de Haila María Mompié; ADN, de Alain Pérez; Repartiendo amor, de Waldo Mendoza; Libre, de Telmary; Miracle, de Ivette Cepeda; Son 20 na ma, de Pascualito Cabrejas; El piano y yo, de Miriam Ramos; Vida libre, de David Blanco y Muévete, de Yuly y Habana C, entre ellos.
El nuevo servicio de venta en línea a través de Sandunga iniciará este 16 de agosto. Para los amantes de la lectura habrá opciones que incluyen los manuales físicos y los textos electrónicos. Afiches, pullovers, artesanías, misceláneas e instrumentos musicales completan la oferta.
Este #VeranoconSandunga también incluye la posibilidad, ya comentada por Cartelera, de la descarga gratuita de 23 temas musicales. Con sólo suscribirte y actualizar la aplicación es posible acceder a la playlist diseñada para que disfrutes de lo mejor de la música cubana.