Now Reading
Nuevos Servicios de Ediciones Cubanas

Nuevos Servicios de Ediciones Cubanas

Ediciones cubanas, Libros

Acceda a los servicios de digitalización y editoriales que ofrece Ediciones Cubanas.  

La agencia Ediciones Cubanas perteneciente a ARTEX S.A. ofrece nuevos servicios a sus clientes. A partir de ahora podrán solicitar la digitalización de libros físicos, incluso aquellos que sean antiguos y dañados.

El equipamiento con que cuenta Ediciones Cubanas permitirá hacer los mismos procedimientos con revistas, periódicos, fotos y lonas. Las capturas de imagen serán convertidas a formato PDF, Word editable, Excel o Tiff.

Estos archivos podrán ser sometidos a un proceso de recuperación y mantenimiento que les permitirá quedar en óptimas condiciones. Posteriormente, si el cliente lo desea, puede ser vendido online en distintas plataformas de Internet.

Tableta con E-Book de Ediciones Cubanas, frente a libros físicos
Ebook Juan Formell Y Los Van Van. La Leyenda

Los escáneres de Ediciones Cubanas, adquiridos a través de la compañía canadiense ISOLTEC, son diez veces más rápidos que los tradicionales. Poseen paginación inteligente y capacidad de reconocimiento en 12 idiomas.

Ediciones Cubanas cuenta con el personal especializado para desempeñar esta labor. Además, posee una cartera de clientes y una infraestructura que permitirá la comercialización de los productos finales.

Alianzas de la Agencia

A su vez, Ediciones Cubanas se sigue ampliando con otras ofertas a través de los servicios editoriales a terceros. Para ello tienen como coeditores a DISSET, consultoría española en comunicación.

Puede solicitarse la elaboración del diseño gráfico de sueltos, plegables, folletos, catálogos, carteles, calendarios, agendas, tarjetas, mapas, diplomas, certificados y portadas de CD-DVD. También la impresión de gráfica editorial para tabloides, libros, revistas, ilustraciones, cubiertas y sobrecubiertas de libros.

See Also
La-Nasobuquena-Tropical-de-Flora-Fong

Escáner de libros físicos y convertirlos en digitales, Ediciones  Cubanas

DISSET pondrá a disposición de los clientes cubanos su experiencia en la creación de anuncios y nombres comerciales, al igual que en el diseño de campañas de comunicación. Estas abarcan la elaboración de display, móvil, colgantes, banderolas y la ambientación gráfica integral.

Tanto los servicios de digitalización como los editoriales pueden ser contratados por empresas mixtas extranjeras o cubanas, entidades de los sectores del turismo y la cultura, formas de gestión no estatal o personas naturales.

Para más información, contáctenos en:
Dirección: Avenida 5ta esquina a 94 # 9210. Miramar. Playa
Email: edicionescubanas@gmail.com
Teléfonos: 7204 5492 o 7204 0625
Facebook: Agencia Ediciones Cubanas

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top