Now Reading
Oportunidades de Negocios en Cuba

Oportunidades de Negocios en Cuba

II-FORO-EMPRESARIAL-CUBA-2021

El Foro empresarial de Negocios atrae a los principales sectores de la economía cubana

Los empresarios cubanos participan, desde este 29 de noviembre y hasta el jueves 2 de diciembre próximo, en un Foro que busca visibilizar las opciones de negocios de la industria nacional.

logo-new-fec2021

El Foro de Negocios tiene agendadas conferencias de ministros de sectores estratégicos como el de Economía y Turismo.

El Ministro de Comercio Exterior, Rodrigo Malmierca presentará el martes, la Cartera de Oportunidades de Negocios para la inversión extranjera y la oferta exportable.

Por su parte, el Viceprimer Ministro y Ministro de Economía, Alejandro Gil hablará sobre el Plan de Desarrollo 2030, documento sobre las perspectivas de crecimiento productivo y social para la presente década.

De igual manera, Alejandro Gil presentará las facilidades de las formas de gestión no estatal entre las que incluye las micro, pequeñas y medianas empresas.

Las llamadas MIPYMES fueron aprobadas en septiembre y ya suman más de 500 emprendimientos que operan como otro actor dentro de la economía.

El programa incluye varias secciones empresariales con presentaciones especiales de las industrias biofarmacéutica, agroalimentaria y de las energías renovables.

See Also
fernando-perez-VISTAR

El Foro tiene un panel especial el miércoles dedicado a las oportunidades de negocios para los cubanos residentes en el exterior.

Ese mismo día, en el horario vespertino, se presentarán las oportunidades de negocios de las formas de gestión no estatal con vistas al comercio exterior.

Las relaciones comerciales entre Cuba y Venezuela tendrán un espacio dentro del programa como ejemplo de un intercambio económico con bases en la cooperación social. El Foro Empresarial se suma a una serie de eventos que desde el pasado 15 de noviembre buscan mostrar las transformaciones en las políticas económicas cubanas y las facilidades para los empresarios y los inversores.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top