Now Reading
Opus#13_Apuntes: para disfrutar en Casa

Opus#13_Apuntes: para disfrutar en Casa

pintura abstracta sobre fondo azul

Opus#13_Apuntes, la exposición de Leandro Mompié que podrás  recorrer desde su espacio físico –la Casa de la Cultura de Plaza-, o en la comodidad de tu hogar.

logo de galería Carmelo

Hace sólo unos días quedó inaugurada en la Casa de la Cultura de Plaza la exposición Opus#13_Apuntes. De la autoría del joven artista visual Leandro Mompié, la muestra será posible visitarla en la Galería Carmelo González de dicha institución, ubicada en Calzada y 8 en el Vedado, en cuanto la situación epidemiológica lo permita.

Entre tanto, en tiempos de pandemia y aislamiento, el arte ha tenido que reinventarse. Así, Opus#13_Apuntes se recreó en la experiencia del modelado en 3dsmax respetando las dimensiones de la galería y se mudó al escenario virtual.

Sala con diferentes cuadros de la Expo Opus#13_Apuntes

Ahora Leandro Mompié propone con entusiasmo sus piezas desde las redes sociales propias y las de las instituciones que lo apoyan en dar a conocer su obra para que usted las disfrute desde la comodidad del hogar.

¿Pero qué hallaremos en Opus#13_Apuntes? Según afirma Pedro Edgar Rizo “Como la escultura, este joven artista transitó por proceso de experimentación e innovación, e incluso el modelado de las ideas a través de las nuevas tecnologías, hasta llegar a la concepción de trece obras –número cabalístico sinónimo de cambios y transformaciones- que conforman apuntes para un opus del año creativo 2020”.

See Also
sabanas colgadas en las calles de la habana

Dos pinturas abstractas

En Opus#13_Apuntes el joven creador emplea varias técnicas en aras de que se perciba lo tridimensional en sus figuraciones. El pintor se funde con el diseñador escénico, especialidad que aún cursa en el Instituto Superior de Arte.  

Muestra de cuatro pinturas abstractas

Obras de Opus#13_Apuntes como “Ascenso”, “El Bañista”, “Ensayo de un monumento tardío” o “Desnudo a Sol” invitan a acercarse desde casa a esta exquisita colección dotada de alto valor artístico y estético.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top