Now Reading
“Player”: Jugando en serio al teatro de Mitos Teatro

“Player”: Jugando en serio al teatro de Mitos Teatro

Mitos Teatro, Player.

Un estreno de Mitos Teatro pensado para jóvenes de todas las edades.

Mitos Teatro inicia el año con un estreno: se trata de la puesta en escena Player. La obra, liderada por el actor y director Carlos Sarmiento, se presentará a partir de este 8 de enero y durante todo el mes en la Sala Adolfo Llauradó del Centro Cultural Vicente Revuelta.

Player cuenta la historia de cuatro jóvenes que tienen como hobby la experimentación y el divertimento swinger. La historia evoluciona como un juego con diferentes niveles y sus personajes van haciendo un recorrido por cada uno de ellos. El reto está en que cada vez, como en el juego, los niveles se tornan más complejos y los personajes enfrentan nuevos retos.

El texto, de la autoría de Sarmiento, mereció recientemente el Premio Calendario, el más importante convocado para escritores menores de 35 años y que otorga la Asociación Hermanos Saíz. El también fundador de Mitos Teatro asegura que Player “es tratar de entrar en la vida de los jóvenes” y la recomienda para jóvenes de todas las edades.

«PLAYER» de Mitos Teatro

Destaca la presencia en la puesta de Waldo Franco. El actor invitado asegura sentirme a gusto al encarnar un buen personaje bajo la dirección y en compañía de actores jóvenes, todos muy talentosos. Franco representa un extranjero que viene a “hacer jugar” a los protagonistas del conflicto.

Según la prensa especializada “desde los juegos de roles y el diálogo directo sobre temas de sexualidad, Player expone diversas tensiones sociales, materiales y espirituales, además de la búsqueda de sus protagonistas de su identidad.”

Mitos Teatro busca indagar en problemáticas que atañen a la juventud cubana actual. A Player le antecede la puesta Selfie, que tiene a la familia como tema central del argumento y que mereció la beca El reino de este mundo, también de la Asociación Hermanos Saíz.

Facebook del grupo de teatro

Sala Adolfo Llauradó del Centro Cultural Vicente Revuelta

See Also
Giganteria-2

Calle Línea entre D y E, Vedado

Presentaciones durante todo el mes de enero

Viernes y sábados a las 8: 30 p.m.

Domingos a las 5: 00 pm

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top