Now Reading
Post-it 8: El arte emergente a concurso

Post-it 8: El arte emergente a concurso

cartel--Post-it-8

Post-it 8, porque los deseos de apoyarte son infinitos

Como cada año, ya corre de boca en boca – y de red social en red social- la noticia. El concurso reservado para la más joven hornada de artistas visuales llega con todo entusiasmo. Post-it está de vuelta y esta, su octava edición, invita a voltear el numeral para convertir las ganas en infinitas.

logo del Fondo_Cubano_de_bienes_Culturales

La convocatoria puesta en circulación por la Dirección de Artes Plásticas Collage Habana, del Fondo Cubano de Bienes Culturales,  está dirigida a creadores cubanos residentes en Cuba. La intención de Post-it 8 es dar a conocer la obra de los noveles creadores y vincularse al contexto de la producción artística emergente en el país.

Post-it, donde lo múltiple y heterogéneo tiene cabida, los jóvenes son protagonistas. Por ello, se facilita a los artistas además la exhibición de sus obras y se ofrecen convenios de colaboración con las salas expositivas pertenecientes a Collage Habana.

logo Collage Habana

Entre los requisitos para participar en Post-it 8, está ser cubano y tener hasta 35 años de edad. Las obras inéditas pueden abordar cualquier temática y se aceptarán hasta tres creaciones del mismo autor. Se abstendrán de participar los ganadores en las dos ediciones precedentes. 

Serán válidas en Post-it 8 todas las manifestaciones de las artes visuales. El  Comité de Selección –galeristas y especialistas de las artes visuales- se encargará de elegir las obras que integrarán la muestra concurso que será inaugurada en septiembre de 2021.

See Also
PlaSita logo

Por su parte, Jurado de Premiación de Post-it 8 -con artistas, críticos y curadores cubanos- dictaminará los galardonados. Los premios se darán a conocer en octubre de 2021 y los resultados aparecerán publicados en las redes sociales de y espacios web de los organizadores.

En este link podrán encontrar la convocatoria, disponible para descargar en PDF

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top