Now Reading
¡Postúlate al San Remo Music Awards!

¡Postúlate al San Remo Music Awards!

Cartel Festival San Remo Music Awards 2021

San Remo Music Awards lanza su concurso

Con todo el entusiasmo que conlleva un evento como San Remo Music Awards sus organizadores anuncian el esperado concurso. Se trata de que las personas entre 18 y 45 años, con aptitudes para la interpretación, encuentren su oportunidad en el prestigioso evento internacional que por primera vez llega a la Isla.  

Los vocalistas, profesionales o aficionados, deberán enviar un audiovisual de tres minutos de duración para la fase de preselección del San Remo Music Awards. El tema musical es libre aunque se recomienda que se escoja una canción cubana de cualquier género.

Los videos deben poseer una adecuada resolución y ser filmados en posición horizontal. Ya sean grabados con teléfonos celulares o cámaras semi- profesionales, los concursantes en el evento garantizarán la calidad de la imagen y el sonido. Serán remitidos a través de Wetransfer –con datos personales de los participantes y antes del 25 de junio- a las direcciones electrónicas srmacubaoriente@gmail.com, srmacubacentro@gmail.com o srmacubaoccidente@gmail.com

Un prestigioso jurado escogerá los 16 finalistas del concurso y la decisión se hará pública el próximo 10 de agosto. Los seleccionados conocerán con antelación el repertorio que defenderán en las galas que del 17 al 20 de noviembre tendrán al teatro Karl Marx como sede.  

See Also
Emilio Vega 1

El San Remo Music Awards y su Comité Organizador otorgarán un Gran Premio, Segundo y Tercer Premios, así como Premios de la Popularidad y de la Prensa. A los ganadores del concurso que no sean intérpretes profesionales se les asegurará su entrada al sistema de la música.   

Otras actividades harán del evento en Cuba una gran fiesta. Espectáculos y conciertos de artistas, además de un evento culinario, uno de modas y un intercambio entre hombres de negocio vinculados a la industria cultural se agendan como parte del encuentro. 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top