Now Reading
Programa humorístico cubano “El Motor de Arranque”

Programa humorístico cubano “El Motor de Arranque”

El Motor de Arranque” un humorístico para disfrutar en familia.

Listas las primeras emisiones de una nueva temporada de “El Motor de Arranque” un humorístico para disfrutar en familia.

El programa humorístico, “El Motor de Arranque”, nació hace diez años gracias a una idea original de su director Juan Carlos Travieso. Fue concebido como un antishow donde el destacado actor Osvaldo Doimeadiós realizaba la conducción y en el que las situaciones hacían pensar en la televisión dentro de sí misma.

Luego de su aceptación entre el público, fundamentalmente habanero, llega una nueva “temporada” de “El Motor de Arranque”. En esta oportunidad de la mano de la Televisión Cubana y RTV Comercial y con salida al aire los domingos en la noche por Cubavisión.

Ray Fernández en el “El Motor de Arranque”
Ray Fernández en el programa humorístico

Bajo la dirección general de Juan Carlos Travieso y la dirección artística de Osvaldo Doimeadiós, “El Motor de Arranque” busca llegar al público con un humor diferente. El guion y la conducción es responsabilidad de Jorge Bacallao y el creador cubano Ray Fernández es el encargado de la música original. A él y su banda lo acompañarán otros grandes del pentagrama como Alexander Abreu, Buena Fe, Laritza Bacallao, Telmary, David Torrens, Qva Libre, entre otros.

El desafío fundamental de “El Motor de Arranque” es lograr que el programa no traicione su esencia. Cuenta con mejor equipamiento, la incorporación de otros  humoristas de renombre, así como de actores y actrices del teatro. Hay caricaturas y como invitada especial la repentista Tomasita Quiala.

See Also
fernando-perez-VISTAR

El Motor de Arranque” desea ser un programa para el divertimento de la familia cubana. Sus creadores ansían un espacio para que el televidente pase un buen rato y para ello apuestan por la creación colectiva.

Su página web y redes sociales están disponibles para el intercambio y el descubrimiento de nuevos talentos para imitar voces o cantantes, una de las secciones más gustadas de la propuesta televisiva que ya se agradece.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top