Now Reading
Pura Imagen en una Alianza por el son cubano

Pura Imagen en una Alianza por el son cubano

Cartelera Digital
Pura imagen

Mientras llega el compacto Al Son del Caballero, La Alianza Musical, disfrutamos de Pura Imagen.

Se acerca el mes de mayo y con él las celebraciones por el Día del Son Cubano. La que será una verdadera fiesta de la música cubana cuenta con aliados entre el público y sus artistas.

Una de las producciones discográficas que honra a este género musical es Al Son del Caballero, La Alianza Musical. De la mano de Bis Music, la Casa Discográfica y Editora Musical de Artex S.A., el compacto reúne a importantes cultores de la música popular bailable, muchos de ellos líderes de orquestas.

Con poco más de un año el proyecto que dio al traste con el disco, cuenta con  la producción musical de Manolito SimonetAl Son del Caballero, La Alianza Musical posee además la experiencia de Adalberto Álvarez. El excepcional músico recibe también merecido homenaje en el compacto. 

Pura Imagen, dos hombres abrazándose, Alexander Abreu y Adalberto Álvarez, el Caballero del Son
Pura Imagen, Alexander Abreu y Adalberto Álvarez, el Caballero del Son

El tema Pura Imagen, disponible en plataformas digitales desde el 16 de abril,  será el que primero acerque al público al esperado fonograma. En él Alexander Abreu y Havana D´ Primera fusionan el lenguaje sonero con la sonoridad característica de la joven orquesta en reverencia al Caballero del Son.

Con Pura ImagenHavana D´ Primera despliega su encanto natural perceptible en ese característico fraseo de metales y los acostumbrados coros”. Es un tema “arreglado afectivamente para reinterpretar y volver a disfrutar.”

See Also
sumate a mi show

Sirva Pura Imagen como botón de muestra de lo que ofrecerá el álbum Al Son del Caballero, La Alianza Musical. La publicación íntegra del fonograma se espera para el 7 de mayo, víspera de la celebración sonera.

El agradecimiento a todos los que en Alianza Musical se unen para honrar al son y a uno de sus mejores cultores: el maestro Adalberto Álvarez.

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top