Now Reading
Qué fuerte te da: Lo nuevo de Enrique Álvarez

Qué fuerte te da: Lo nuevo de Enrique Álvarez

Qué-fuerte-te-da---Enrique-Álvarez-y-Charanga-Latina

El tema Qué fuerte te da es el seleccionado por la alineación para una nueva entrega en audio y video.

A solo unas horas de su estreno en el canal oficial de YouTube de la orquesta, el tema Qué fuerte te da de Enrique Álvarez y su Charanga Latina ya alcanza miles de visualizaciones. El hecho no es de extrañar, pues la agrupación sobresale como una de las más seguidas por el público bailador.

El audiovisual de Qué fuerte te da abre el camino y llena de expectativas acerca de la próxima entrega fonográfica de la orquesta cubana. El tema que llega al videoclip es el primer sencillo del compacto que desde hace algún tiempo prepara la alineación. El disco homónimo es responsabilidad del Sello Unicornio de Producciones Abdala.

El videoclip contó con la producción de la Tiza Films y lleva las firmas de Daniel Arévalo y Rolando Boet. Según el director de la orquesta “es un clip súper fresco y actual, con una calidad de imagen de los estándares más altos.”

En Qué fuerte te da se evidencia una vez más, la fuerza, buena energía y sabor cubano que caracteriza el repertorio de la agrupación. Su autor, el consagrado Enrique Álvarez, se hace acompañar de otros autores –integrantes de su agrupación- para conformar los temas del disco en producción.  

See Also
Refotografias-6

Por su parte, el fonograma Qué fuerte te da cuenta con invitados de lujo como Alexander Abreu. El músico dedica una versión de Aquí el que baila gana como homenaje a Los Van Van y a Juan Formell.

CHARANGA LATINA (VIDEO OFICIAL)

En declaraciones a la prensa nacional sobre Qué fuerte te da, Álvarez resaltó la importancia de llevarle al pueblo la alegría y buenas vibras que merece. Aseguró también que la producción discográfica, a la que le han dedicado mucho tiempo y esfuerzo, ya les trae satisfacciones por la acogida del público.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top