Now Reading
¿Quiénes son los finalistas del San Remo Music Awards?

¿Quiénes son los finalistas del San Remo Music Awards?

San-Remo-Music-Awards-en-Cuba

San Remo Music Awards avanza hacia el que será el más importante evento de la primavera en Cuba.

Tal como estaba previsto, el mes de agosto trae noticias frescas del San Remo Music Awards, prestigioso evento que por primera vez tiene su edición cubana. Así las cosas, el Comité Organizador ha dado a conocer que tras la amplia convocatoria desplegada por medios de prensa y plataformas digitales,  ya se conocen los artistas que subirán al escenario.

Se presentaron 759 aspirantes y sus audiovisuales analizados por musicólogos, cantantes y reconocidos instrumentistas que conformaron el jurado del San Remo. Israel Rojas, Yoel Martínez, Emilia Morales, Leo Vera, Jessie Suárez, David Álvarez, Ernesto Blanco, Laritza Bacallao y Tania Pantoja tuvieron la responsabilidad de escoger los dieciséis finalistas.

La calidad en las interpretaciones y la adecuada proyección escénica fueron requisitos esenciales para determinar los ganadores de la primera etapa del San Remo Music Awards en su versión cubana. Representantes de diversas provincias del país, tanto profesionales como aficionados, tendrán entonces la oportunidad de defender sus propuestas en este esperado concurso.

Pero, ¿quiénes son ellos? Los dieciséis afortunados se nombran: Ana Mariam, Anibal Ramos, Alejandro Padrón, Arlenys Rodríguez, Ary Rodríguez, Camila Daniela, Dailys Álvarez Zumeta, Diana Enrique Olivero, Dúo Iris, Evelyn (NyEvel), Gisselle Lage, Rocío de Jesús González Castañeda, Rosalia Gómez Hasty, Saed Mohamed, Yaran Cruz y Yulaisy Miranda.

See Also
Los-Herederos-,-homenaje-a-Chucho-Valdes-egrem-2022

Esperemos que el San Remo Music Awards ofrezca al público cubano una reñida competencia en la que gane el arte y la interpretación de excelencia. Ha trascendido además, que para garantizar un espectáculo seguro, sus organizadores decidieron trasladar la próxima fase del certamen para abril de 2022, entre los días 5 y 10. 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top