Now Reading
Raciel Feria hace realidad sus sueños

Raciel Feria hace realidad sus sueños

Muestra antológica del artista visual Raciel Feria rinde homenaje a sus 70 años.

Raciel Feria Isidoro nació en diciembre. No hay entonces mejor mes para celebrar su vida que este. Al llegar a los 70 años de existencia y 50 como artista visual, sus seguidores agradecen la muestra personal Entre sueños y realidad.

La exposición fue inaugurada el pasado 4 de diciembre en la Casa de Artistas Creadores sita en San Lázaro # 661 entre Belascoain y Gervasio. El espacio sirve de sede también al proyecto comunitario que Feria dirige. Allí se siente como en familia.

Durante la inauguración de Entre sueños y realidad Feria expresó: “Es para mí un honor recibir este homenaje, estar con ustedes y poder dejar también inaugurada esta exposición que tiene como objetivo mostrar algunas obras que han sido premiadas en diferentes eventos y concursos (…) También hay obras que se han realizado a dos manos. El proyecto “Pensando en nos- otros” ha tenido esa misión, no solamente el de trabajar en la creación artística sino también en la promoción, en la vinculación, en el ejercicio, en hacer que creadores jóvenes, niños de la comunidad puedan estar con nosotros.”

De las manos de este maestro de la cerámica y la pintura han nacido cientos de obras. Muchas de sus piezas adornan hoteles, parques y centros científicos. Gran parte de su trabajo se atesora por coleccionistas nacionales y extranjeros.

See Also
La-Nasobuquena-Tropical-de-Flora-Fong

Fue de los primeros creadores en vincularse con el movimiento de instructores de arte en la comunidad. Su deseo de compartir sus muchos saberes y buen arte lo han convertido en un apasionado de los proyectos que involucran a las nuevas generaciones de artistas. 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top