Now Reading
Raúl Paz o la creación Sin límites

Raúl Paz o la creación Sin límites

hombre blanco con pelo rizado en fondo sepia, Raúl Paz

Raúl Paz entre canciones, telenovelas y literatura

Raúl Paz es de esos músicos que siempre sorprenden. Ya sea por su historia de vida o sus entregas desenfadadas desde la partitura o el audiovisual, siempre hay algo que motiva a seguir su carrera.

Las noticias más recientes nos lo presentan como todo un consagrado en bandas sonoras. Tras su éxito en esas lides, se crean expectativas en un público que televidente o no, espera las obras de Raúl Paz.

Algo así está sucediendo con Vuelve a mirar, la telenovela que próximamente se estrenará en la pequeña pantalla y para la que Paz creó la música original. ¡Y con tan buen pie inició el autor que sus versos renombraron la propuesta televisiva!

Hombre blanco de pelo rizado sentado en una escalera. Raúl Paz. En el fondo un hombre negro con trenzas tocando una trompeta.
Foto tomada del Facebook del cantautor

Ahora los titulares lo ocupan su nuevo fonograma El puente. En este Raúl Paz recopila los diez temas que los cubanos tararearán una vez iniciada la transmisión de la serie dramática.

En la labor lo acompañó el productor y DJ Italo porque según declaró a medios de prensa “trabajar otros sonidos de manera desprejuiciada y sin perder el sello personal es una forma de evolucionar y enriquecer la experiencia profesional.”

Para la promoción del fonograma Paz aguardará el estreno de la telenovela y aprovechará las bondades de las transmisiones en línea para comparecer ante la prensa. De igual manera, ajusta los detalles de un concierto live junto al DJ Italo y la publicación del videoclip Sin Límite, primer sencillo del disco.

See Also
festival habana clasica

El cantautor anuncia además nuevos videos musicales. Gracias a este recurso, muy bien empleado por Raúl Paz a lo largo de su carrera, accederemos a una serie de audiovisuales que, a manera de saga televisiva por capítulos, promocionarán su obra.   

Por último, Raúl Paz comparte sobre sus nuevas creaciones. Se trata de un libro de cuentos inspirados en algunas de sus obras. Los relatos se hacen acompañar de las partituras para quien, como él, desee interpretar canciones mientras se leen atractivas historias. 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top