Now Reading
Reabre el Centro Cultural “BuleBar 66”

Reabre el Centro Cultural “BuleBar 66”

Centro Cultural “Bulevar 66” de Artex

“BuleBar 66”: Una imagen renovada y muchos deseos de trabajar

El Centro Cultural “BuleBar 66” abre nuevamente sus puertas al público luego de un periodo de cierre temporal. Este espacio habanero ubicado en el céntrico Bulevar de San Rafael, en el municipio de Centro Habana, cambió su rutina durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19.

“BuleBar 66”, perteneciente a la Agencia de Promociones Artísticas y Literarias Artex S.A. se mantuvo activo con actividades que fueron adaptadas para mantener el servicio al público.

Según declaraciones de su director Joulier Quintanilla,  se aprovechó esta etapa para remodelar todo el mobiliario, la fachada, pintar las paredes de la instalación, impermeabilizar el techo  y prepararla para la nueva normalidad.  El Centro Cultural reabre además con un nuevo diseño y mejoras en su sistema de sonido y de luces acordes con la imagen concebida para este momento.

“BuleBar 66”, brindará servicios por el momento solo como restaurante en el horario de 10 de la mañana a 10 de la noche. Aunque se respetan todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud, aún no se harán presentaciones en vivo debido a la situación epidemiológica del país.

Este Centro Cultural, desde su apertura, mantuvo presentaciones artísticas todos los días de la semana. El sitio que defiende el slogan “Toma de mí todo” fue pensado para disfrutar música cubana del tipo tradicional, fusión, jazz y rock pop, entre otras junto a las ofertas gastronómicas y del bar.

Entre las agrupaciones de pequeño formato que hicieron del “BuleBar 66” su escenario habitual sobresalen Los Zafiros y Moncada. Esta última acompañó a los asistentes a la reapertura del local. El colectivo laboral de este centro confía en el pronto regreso a sus actividades habituales y para ello preparan una instalación más segura y bella.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top