Now Reading
Recetas fáciles y rápidas de hacer (de verdad)

Recetas fáciles y rápidas de hacer (de verdad)

Portada-del-Libro-comida-casera-cubana-2021

Todo el sabor de la cocina criolla cubana descifrado en el libro de la chef Geysis Pérez Santos

En materia de cocina más de un principiante se ha topado alguna que otra vez con un libro de recetas tan elaborado y lleno de tecnicismos que lo ha hecho sentirse más torpe de lo que pudiera ser. Buenas noticias: ese no es el caso de Cocina casera cubana.

Imagen del libro Comida-Casera-ediciones-cubanas 2021 - platos de comida

Breve, directo, al grano en sus preparaciones y descripción de los procedimientos, es una guía muy práctica, especialmente para aquellos que comienzan a hacer sus “experimentos” no sobre la llama del mechero de un laboratorio, sino sobre la de un fogón.

Chef Geysis Pérez Santos

Como parte de su sencillez, la chef Geysis Pérez Santos compiló recetas posibles de elaborar con ingredientes cotidianos y con tiempo de preparación razonable.

Aun así, nunca dejó de tener en cuenta el factor dietético ni el aporte nutricional de los platos.

Imagen del Libro Comida-Casera por la Chef Geysi
chef Geysis Pérez Santos preparando un plato de comida cubana, imagen del libro «Cocina casera cubana»

Las comidas propuestas han sobrevivido a la prueba del tiempo: ajiaco, tamal, berenjena empanada, arroz con pollo, masas de cerdo o dulce de leche cortada son algunos ejemplos de lo que se puede encontrar a lo largo de estas páginas.

Aunque se trata de elaboraciones antiguas, todos siguen estando entre los preferidos de las nuevas generaciones de cubanos.

See Also
estatua de jose martí, tomada de mundo.sputniknews.com

Imagen del libro Comida-Casera-ediciones-cubanas 2021

A pesar de su brevedad y simplicidad esta maestra dulcera, quien ha ampliado sus horizontes a otras áreas de la gastronomía, logró abarcar todos los renglones del menú.

Cocina casera cubana tiene una representación de recetas para sopas, entrantes, arroces, salsas, pastas y los distintos tipos de carnes y postres.

Los invitamos a adquirir esta nueva propuesta de Ediciones Cubanas en colaboración con DISSET, la cual viene acompañada de fotos de la propia autora en plena faena y otras, ilustrativas del resultado final de cada uno de los platos.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top