Now Reading
Regalo de Navidad para los peques

Regalo de Navidad para los peques

Títeres y duendes te acompañarán a despedir el año

Teatro La Proa anuncia su programa para el último mes de 2020. En esta ocasión, propone Regalo de Navidad: Historias con títeres y duendes para fin de año, obra que llenará de fantasía los próximos fines de semana de los más pequeños de casa.

El sábado 12 y el domingo 13 de diciembre a las 11 de la mañana se abrirán las puertas de la Sala Alternativa del Museo – Teatro de Títeres el Arca – ubicado en Avenida del Puerto y Obrapía, La Habana Vieja-, para que los duendes narren historias y regalen canciones a los presentes.

Durante la puesta de Regalo de Navidad: Historias con títeres y duendes para fin de año aparecen personajes conocidos que nos visitan cada fin de año y nuevos amigos que serán protagonistas de cuentos, poemas y adivinanzas.

En escena los actores Arneldy Cejas y Erduyn Maza serán los encargados de que todos se unan junto al Árbol de Navidad, para gozar de una celebración en familia, rodeados de inesperadas sorpresas.

Su equipo artístico lo conforman en la dramaturgia y dirección general Erduyn Maza, la asesoría teatral Ámbar Carralero, la música original, arreglos y coros Ariel Díaz, el diseño gráfico de Annelis Noriega, la asistencia de dirección de Niurbis Santomé y la dirección artística, puesta en escena, diseños de vestuario, escenografía y muñecos de Arneldy Cejas

See Also
Sta-Clara-Autopista Nacional Entrada a Sta Clara

La obra Regalo de Navidad: Historias con títeres y duendes para fin de año se estrenó en 2018. Se ha presentado en escenarios de La Habana, Puebla y Mérida, en dos giras por México.

Durante las presentaciones se garantizarán todas las medidas de seguridad. Se recomienda ser puntual pues una vez comenzada la función o cubierta las capacidades estimadas, no se permite el acceso a la sala.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top