Now Reading
Renacer con el Circo Nacional de Cuba

Renacer con el Circo Nacional de Cuba

Circo-Nacional-de-Cuba--2022

Circo Nacional de Cuba propone acrobacias, fuerza y báscula, equilibrios, magia y grandes ilusiones

La itinerante carpa azul del Circo Nacional de Cuba presenta el espectáculo «Renacer» en los terrenos aledaños al Coliseo de la Ciudad Deportiva.

Las funciones comenzaron el viernes 1 de abril a las siete de la noche y se extenderán en el mismo horario los días 8, 9 y 10.

Para los sábados y domingos el Circo propone la opción de disfrutar de los números circenses también a las cuatro de la tarde.

Esta breve temporada en el municipio Cerro de la capital cubana ha sido concebida “en saludo a los aniversarios de la FEU y la OPJM”.

Según refiere, el Circo Nacional de Cuba en su página en Facebook entre las principales atracciones se encuentra los divertimentos aéreos en telas y poles.

El espectáculo «Renacer» propone acrobacias en barra rusa, fuerza y báscula, equilibrios con objetos, gimnásticas en mástil, magia y grandes ilusiones.

Animando toda la velada estarán los acostumbrados payasos que proponen miradas creativas combinando el entretenimiento para niños con fino humor criollo.

En condiciones similares, el circo desplegó su carpa en el Palacio Tecnológico Finca de los Monos, en terrenos deportivos de Marianao y Boyeros.

Las personas interesadas podrán adquirir las papeletas los días de las funciones, a partir de las nueve de la mañana y en la propia Ciudad Deportiva.

La nota aclara que no se venderán entradas para horarios o días posteriores.

See Also
Hemingway-3

Además de retomar las presentaciones en la itinerante carpa azul, el Circo también anunció la convocatoria al Festival CIRCUBA.

Bajo el eslogan “Nunca dejes de soñar”, el evento circense convoca a artistas y compañías, tanto cubanas como extranjeras, a participar en el certamen de carácter competitivo.

Todos los artistas serán sometidos a una selección conformada por maestros, especialistas y personalidades de las artes circenses cubanas.

El dia 15 de mayo de 2022, el comité organizador cerrará la convocatoria y una semana después emitirá su resultado de los actos y artistas seleccionados.

Circuba 2022 descorrerá sus cortinas el martes 23 de agosto y extenderá sus funciones en la capital cubana hasta el domingo 28.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
1
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top