Now Reading
Sala Negra ahora desde Instagram

Sala Negra ahora desde Instagram

logo de sala negra

Sala Negra marca una nueva etapa de trabajo del CDAV.   

Ha nacido una nueva Sala Negra. La iniciativa llega desde el Centro de Desarrollo de las Artes Visuales y ha sido pensada para el entorno virtual. El nuevo espacio busca la promoción y el intercambio a favor de las artes visuales contemporáneas cubanas en la dimensión digital.

Instagram acoge a esta Sala Negra que desde inicios de abril está dando de qué hablar. Por las características de esa red social, las fotografías, los proyectos audiovisuales y el arte digital se verán favorecidos al conformar las muestras.

Esta suerte de galería virtual se pondrá a disposición del arte y sus hacedores. En la Sala Negra, los propios creadores podrán generar los contenidos y narrar sus historias. La experimentación artística saldrá ganando con estas publicaciones-obras de arte.

logo del centro de desarrollo de las artes visuales

La Sala virtual establecerá vínculos con el espacio físico. Lo hará a través de la pequeña galería homónima ubicada que en la segunda planta del Centro de Desarrollo de las Artes Visuales.

Esta icónica instalación de la parte vieja de la ciudad, sobresale por acoger muestras audiovisuales y de arte sonoro. También ha sido un sitio idóneo  para charlas, conferencias, presentaciones y mucho más…

La primera muestra de la Sala Negra en Instagram lleva por título HAV/00/SA yes el 1er encuentro (00) en La Habana (HAV) de un proyecto, en este caso Simetría/Asimetría (SA). Lleva la firma del joven artista cubano Claudio Sotolongo.

La exposición personal que acoge Sala Negra en Instagram “nos trae un proyecto donde se asume la publicación como obra o diálogo entre los diferentes lenguajes que la integran.”

See Also
Festival-Internacional-de-Cine-Latinoamericano-de-La-Habana-2021

Damos la bienvenida entonces a esta nueva etapa de trabajo del Centro de Desarrollo de las Artes Visuales en la que las plataformas virtuales serán el soporte ideal para expandir el arte.

#CentrodeDesarrollodelasArtesVisuales

@cdav_salanegra

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
1
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top