Now Reading
Sandunga incluye boleros en sus listas

Sandunga incluye boleros en sus listas

Boleros-en-la-plataforma-Sandunga

El bolero reina en Sandunga.

El Patrimonio Cultural de la nación cubana se enriqueció con la inclusión en sus listas del bolero. El género antillano, tan gustado por nacionales y foráneos, se ganó un lugar privilegiado por lo que preservarlo y transmitirlo es tarea común.

Y a ella se suma Sandunga, surgida de la iniciativa de la Empresa de Promociones artísticas y literarias Artex S.A, para la difusión y comercialización de lo mejor de la música cubana. Dicha plataforma publica una lista de reproducción de boleros provenientes de los fondos de diversas casas discográficas nacionales.

Boleros de todos los tiempos

Boleros de todos los tiempos en voces de intérpretes muy populares se encuentran en la lista de Sandunga. Se agradece el aporte del sello Bis Music que incluye las canciones Volver, por Omara PortuondoLa felicidad, del Dúo Cofradía y Mentiras tuyas, de Vania Borges.

Se suman además a estos boleros de siempre los temas Mañana será mejor interpretado por Abel Geronés y Ámame, de David Álvarez. Las obras Necesito sentir, de María Victoria Rodríguez y Más allá, cantada por Ovidio González, Pancho Céspedes y el Septeto Santiaguero también encuentran su espacio en la iniciativa.

See Also
Pablo-Milanes_Cuba_Concierto_2022-8

Discos de vinilo, los primeros que registraron los boleros

Producciones Abdala incorpora a la lista de boleros de Sandunga las piezas Quiero hablar contigo, Ni pa’ ti ni pa’ mí, La canción del viaje, Recado y Salgamos del error. Este tesoro musical forma parte del fonograma Quiero hablar contigo de Carlos Puebla.

Imposible no mencionar otros boleros que viven en el gusto popular y que Sandunga ofrece también. Ellos son La felicidad, de Eduardo Sosa; Privilegio, de William Borrego y Llanto de luna, de Argelia Fragoso y Pancho Amat. Están además Menos mal, de Idania Valdés; El amor se acaba, de Anaís Abreu y Tú me haces falta, de Pancho Amat y El cabildo del son.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top