Now Reading
Sandunga tiene su lista de verano

Sandunga tiene su lista de verano

Sandunga-PLAYLIST-VERANO-2021

¿Qué propone Sandunga para el verano?

La plataforma pensada para difundir y comercializar música cubana, Sandunga, no deja de sorprender. Este verano anuncia una nueva funcionalidad que permitirá a los melómanos estar más cerca de lo mejor de la producción musical de la Isla.

Se trata de su lista de verano (PLAYLIST VERANO 2021), propuesta conformada con el criterio de avezados críticos e investigadores del ramo. Gracias a esta nueva bondad de Sandunga el público puede acceder a la obra de excelentes exponentes de la música cubana, seleccionadas con ojo experto y que pone el foco en la diversidad y riqueza de esa manifestación en la Isla.  

De tal forma que al acceder a la plataforma, los usuarios pueden conformar su propia lista de reproducción según sus gustos o intereses o dejarse llevar por la guía sugerida. Vale señalar que la lista de verano de Sandunga reúne una veintena de canciones de similar número de artistas contemporáneos, todos pertenecientes a los cuatro catálogos que aúna la plataforma.

Sandunga, cuya lista de verano permite la descarga gratuita durante 30 días a los clientes registrados, incluye los temas Modo Avión, de Alain Pérez;  Me voy, de Cimafunk; Nena, de Havana D’Primera; Fusión de almas, de Rolando Luna y Gastón Joya y hasta un Popurrit, de Adalberto Álvarez y su Son.

See Also
Programa-de-TV-Al-Habla-con-los-Muertos

Es posible acceder además a las canciones Nereidas, de la Orquesta FaildeCarnal, de Buena Fe; Sin comentarios, de Adonis y Osain del Monte; Entre fieras de Telmary así como a clásicos de la talla de Canción de Rachel por Mario Romeu

La lista de verano de Sandunga, organizada en melodías de jazz, instrumental o tradicional, resulta una excelente oferta para un verano en el que aún debemos estar en casa. La bienvenida a esta nueva opción pensada para que la música no falte. 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top