Now Reading
“Suelta”, la travesía musical de Adrián Berazaín

“Suelta”, la travesía musical de Adrián Berazaín

Suelta, rueda con rayos en fondo negro

“Suelta”, de banda sonora a inspiración de un disco.

El tema “Suelta”, de Adrián Berazaín surgió como parte de la banda sonora de una popular telenovela. No obstante, su feliz recorrido por el gusto popular le permitió trascender hasta darle nombre al más reciente álbum del joven artista.

Licenciado por la casa discográfica Bis Music de Artex. “Suelta” llega como producto audiovisual. En él se recogen memorables momentos del concierto en vivo que Berazaín ofreciera en marzo del pasado año en el teatro Karl Marx.

Estuvieron invitados a esta travesía musical artistas tan populares como Luna Manzanares, Annie Garcés, Mauricio Figueiral, David Blanco, Ágada, Kamankola, Israel Rojas, el actor Ray Cruz y el Coro Diminuto. Juntos hicieron de este concierto un espacio ideal para cantarle a la esperanza y ahora puede ser revisitado gracias a la iniciativa de Bis Music.

Suelta Adrian Berazain feat Coro Diminuto y Ray Cruz,Teatro Karl Marx

Como valor agregado, los dieciséis temas que conforman el concierto audiovisual “Suelta” no llegan solos. Una puesta en escena diferente enriquece un proyecto que también pensó en imágenes. Diseñadores gráficosNelson Ponce, Edel Rodríguez, Alejandro Escobar, Roberto Ramos Mori, Anabel Alfonso – acudieron para una interesante fusión entre música y visualidad.

See Also
Cartel de baila-en-cuba-por-el-triunfo, Isla de cuba

De los éxitos interpretados por el autor, ya se promociona en las tiendas digitales y Youtube el single “Suelta” ft. Ray Cruz y el Coro Diminuto. El tema Si te Hago Canción será publicado el próximo 26 de febrero y para el 5 de marzo se reserva el estreno del audiovisual en las redes y el Canal Clave.

Ilustración de Pomo de crista con una letra musical

Adrián Berazaín, de formación autodidacta, ha logrado mantenerse en el gusto popular y es especialmente seguido por los jóvenes de su generación. En su obra se descubren influencias de la Nueva Trova, el pop y la canción.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top