Now Reading
Súmate a mi Show de Bis Music

Súmate a mi Show de Bis Music

Cartelera Digital
sumate a mi show

Súmate a mi Show apuesta por el talento joven.  

Desde octubre de 2020, justo el día que se escoge para aplaudir la cultura cubana, llegó Súmate a mi Show. La propuesta llega de la mano de Bis Music y apuesta por la promoción del talento joven que conforma la nómina de esa Casa Discográfica de Artex. S.A.

Con emisiones por el canal de Youtube de Bis Music y el Canal Clave de la televisión nacional, Súmate a mi Show desea “Quelamúsicanofalte”. Durante sus 27 minutos al aire el artista invitado para la ocasión, interpreta al menos  tres temas musicales y dialoga con el anfitrión, el joven actor Ray Cruz.

Pero Súmate a mi Show es mucho más. Gracias a secciones como Hashtag, por ejemplo, es posible entrar en contacto con los videos que promueven a los artistas. El segmento Linkeando está reservado para la entrevista al músico y la sección Timeline aporta el criterio especializado de la musicóloga Neris González Bello acerca de una producción dentro del catálogo de Bis Music.

audífonos y eslogan súmate a mi show
Nuevo programa promocional del sello discográfico Bis Music llega a la Televisión Cubana

Como si fuera poco, Súmate a mi Show propone también el espacio En estudio. A través de este se conocen los proyectos en fase de producción y en Streaming se revela una primicia discográfica o audiovisual con declaraciones de los artistas y fragmentos de la pieza próxima a estrenar.

See Also
logo en negro a tempo con caturla

Súmate a mi show 8 – Nelson Valdés

A este nuevo show de Bis Music se han sumado artistas tan populares como Adrián Berazaín, Abel Geronés, Nelson Valdés, Annie Garcés y Christopher Simpson además de Vicente Alejandro Trigo Junco, líder de la banda D´Corazón. Próximamente se presentará Gustavo González Rodríguez, quien fundó y dirige la popular agrupación La Cruzada.

Adelante con este show de Bis Music al que cada vez se suman más seguidores. Las palmas para su director José Manuel García y para la feliz iniciativa que promueve los mejores valores de la música cubana.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top