Now Reading
Suspenden Festival del Habano 2022

Suspenden Festival del Habano 2022

Festival-Habanos-2022

Suspenden Festival del Habano 2022

La empresa mixta Habanos S.A., anunció la suspensión del Festival del Habano, debido a la situación mundial por la pandemia del COVID-19.

La empresa difundió un comunicado en el que lamentó que, “por segundo año consecutivo no tendrá lugar una cita ineludible para los amantes del Habano”.

La cancelación se debe a que “la pandemia del COVID-19 continúa afectando los eventos presenciales y la capacidad de movimiento de las personas”.

Al respecto, destaca que “Habanos, S.A. ha decidido suspender la que sería la XXIII Edición del Festival del Habano prevista para febrero de 2022.

No obstante, la empresa aseguró que centrará sus esfuerzos en volver a sorprender a sus aficionados en este 2022.

Todas las miradas apuntan entonces a la segunda edición del Habanos World Days, evento virtual desarrollado el pasado año.

El Habanos Worl Days 2021 permitió a los aficionados al tabaco premium, compartir experiencias y seguir aprendiendo y disfrutando de toda la cultura del habano.

De acuerdo con la nota, dicho encuentro fue un éxito de convocatoria con más de nueve mil aficionados de más 140 países.

Se sumaron a la alternativa unos 200 medios de comunicación y más de 75 mil visitas durante tres días.

Habanos, S.A. es líder mundial en la comercialización de puros Premium tanto en Cuba como en el resto del mundo.

See Also
Padura

Actualmente, cuenta con una red de distribución exclusiva presente en los cinco continentes y en más de 150 países.

Festival-Habanos-2022-suspendido

La empresa comercializa 27 marcas Premium elaboradas Totalmente a Mano y amparadas por la Denominación de Origen Protegida (D.O.P.).

Algunos de los puros cubanos más destacados son Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey y H. Upmann.

El Festival del Habano es el principal evento del puro Premium a nivel mundial y desde 1999 reúne a finales del mes de febrero a expertos, conocedores y aficionados de todo el mundo.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top