Now Reading
Talleres durante semana de receso escolar

Talleres durante semana de receso escolar

Centro-a+-espacios-adolescentes-

Los talleres durante semana de receso escolar, están relacionados con el arte, la comunicación y las nuevas tecnologías.

El Centro a+ espacios adolescentes de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana propone talleres especiales para la semana de receso escolar.

En ese sentido, se incluyen la Serigrafía, Locución, a+ Felicidad, Photoshop, Danza, Fotografía, Emoción, Stop-motion, Cosplay, Periodismo, Selfie, Introducción al Piano, Marketing Básico, Robótica y Cuidados de la Piel, Técnicas Corporales y Relajación.

El Centro a+ espacios adolescentes de la Oficina del Historiador tiene su sede en Compostela entre Teniente Rey y Muralla, en La Habana Vieja.

Como preámbulo se desarrolla el Taller Sensorial promovido por la marca Sovi_Juguetes, que tiene bajo su dirección el proyecto Crece con Sovi.

Dicho proyecto brinda un espacio de intercambio, juego y aprendizaje autodidacta a niños de 2 a 6 años y adultos interesados en la educación infantil.

El curso contó con la participación especial de la Lic. Educación Especial Mauren Miranda Ulloa y durante las jornadas expondrán y promoverán juguetes sensoriales.

El Centro a+ espacios adolescentes propone de manera regular otros talleres relativos a la creación, nuevas tecnologías y medios de difusión.

Tiene un laboratorio de ciencias; estudios dedicados a la radio y a la televisión y otros para las artes plásticas, el teatro y la danza.

Ofrece propuestas culturales, un espacio de información y documentación, así como servicios de consejería para los adolescentes y sus familias.

See Also
festival habana clasica

La construcción del Centro de los Adolescentes es el tercer resultado de un Proyecto más conocido como a+ espacios adolescentes.

El objetivo del proyecto general es fomentar la formación vocacional y la inclusión en la vida social y económica del país de los adolescentes.

De ahí que el Centro a+ espacios adolescentes de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana propone talleres para ocupar la venidera semana de receso escolar en asuntos que promuevan el crecimiento de los jóvenes.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top