Now Reading
¿Te animas a tomar una “Foto al Vuelo”?

¿Te animas a tomar una “Foto al Vuelo”?

“Foto al Vuelo” concurso de la Agencia de Viajes ECOTUR S.A

“Foto al Vuelo”: Concurso de fotografía

Se acerca el mes de febrero y con él una de las iniciativas que más seguidores alcanza entre los amantes de la naturaleza y la fotografía. “Foto al Vuelo” te permitirá demostrar tus habilidades para captar imágenes de aves en pleno vuelo en un entorno de envidiable belleza natural.

“Foto al Vuelo” concurso de la Agencia de Viajes ECOTUR S.A

La séptima edición del concurso que llega de la mano de la Agencia de Viajes ECOTUR S.A, se efectuará del 15 al 20 de febrero de 2021. La zona a recorrer es la Ciénaga de Zapata, Reserva de la Biosfera cubana ubicada al sur de Matanzas.

Según sus organizadores, uno de los atractivos de “Foto al Vuelo” es la visita a senderos en los que se observan aves endémicas y en su hábitat. Se alistan ya para el evento las zonas de Soplillar, Las Salinas de Brito, Comunidad Los Hondones, Las Bermejas, Santo Tomás, La Turba, Enigmas de la Roca y Pálpite, La Sabana

El programa de actividades de “Foto al Vuelo” incluye el traslado el día 15 de febrero desde el Hotel Comodoro hasta Playa Girón. Luego del arribo, el cóctel de bienvenida y el almuerzo en el hotel, para concluir en la tarde con la acreditación y el Consejillo Técnico con los concursantes. A partir de las 19:00 horas, la cena y la inauguración del evento.

Para los días 16, 17 y 18 “Foto al Vuelo” prevé la salida hacia los senderos – uno en la mañana y otro en la tarde-, y el almuerzo en restaurantes locales. En la tarde- noche, luego del retorno al lugar de alojamiento, se ofrecerá la cena y diversas actividades recreativas.

See Also
manos-de-mujer-sobre-piano-Carnegie-Hall-de-New-York-

La jornada del 19 de febrero “Foto al Vuelo” la reserva para que los concursantes realicen la selección de las fotografías con las que van a competir en cada modalidad. En la tarde sesionará el jurado y por la noche se efectuará la actividad de clausura, la entrega de premios y la cena tradicional cubana acompañada de un espectáculo artístico. El regreso a la capital habanera será el día 20 de febrero.

Para obtener más detalles o reservar su participación: esp.eventos@occ.ecotur.tur.cu

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top