Now Reading
¿Te gusta el café? Tómalo junto a Erick Jon

¿Te gusta el café? Tómalo junto a Erick Jon

hombre en penumbras sosteniéndose la barbilla, Erick Jon

Un café con Erick Jon llegará cada viernes con una propuesta de la que tú puedes formar parte.

Muchos eran los planes del cantante, compositor y arreglista cubano Erick Jon para el año 2020. Una gira por toda la Isla quedó pospuesta así como las presentaciones que lo acercaban al público antillano.

Pero Erick Jon no es de los que se amilana. Si hay que quedarse en casa que sea con un café por medio y en animada charla. Esa es la esencia del espacio cultural que el joven creador propone para los viernes a las 2 de la tarde.

Un café con Erick Jon se transmitirá a través de las redes sociales del artista, especialmente Facebook e Instagram. A su llamado acudirán diversos invitados que desde sus quehaceres enriquecen el panorama socio cultural cubano.

Hombre de raza mestiza sentado cantando. Erick Jon.
Foto tomada del Facebook del artista

El intercambio, desde el balcón de su hogar en la concurrida Habana Vieja, tendrá el mejor de los escenarios. Luz natural, diálogo afable y la compañía de un aromático café harán de este un encuentro para relajar de las tensiones cotidianas.

Para el viernes 5 de marzo se anuncia ya en Un café con Erick Jon la presencia de la joven Adriana Heredia. Ella es la creadora del proyecto Beyond Roots, un emprendimiento enfocado en promover la cultura afrocubana, y que desde su sede en la capital ya alcanza cientos de seguidores.

See Also
manos-de-mujer-sobre-piano-Carnegie-Hall-de-New-York-

Pero Un café con Erick Jon cuenta con el público. Por ello, desde las propias redes, el joven artista convoca a los seguidores del novedoso proyecto a proponer ideas y personalidades que preferirían lo visitara. La invitación queda hecha…café por medio.

Erick, esta vez sin café pero como muchas ganas, convoca además a un concierto único del que será protagonista este 6 de marzo a las 4 de la tarde. Con trasmisión online por la Casa del Alba Cultural y el acompañamiento de la agrupación Vocal Renacer llegará el homenaje a las mujeres en su día. 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top