Now Reading
¿Te imaginas Al Habla con los Muertos?

¿Te imaginas Al Habla con los Muertos?

Programa-de-TV-Al-Habla-con-los-Muertos

Este verano podrás estar Al Habla con los Muertos

Se acerca el verano y se incrementa el tiempo para el ocio. Como cada año, la televisión cubana prepara su especial programación para la etapa y no descuida los espacios humorísticos. Al Habla con los Muertos será uno de ellos.

Al Habla con los Muertos promete desde su singular título. Una rápida mirada a los créditos aumenta la expectación, pues los guiones de la nueva serie televisiva lleva las firmas del exitoso guionista Amilcar Salatti y el experimentado realizador Alberto Luberta Martínez.

A su vez, Ray Cruz y Yaremis Pérez encarnarán en Al Habla con los Muertos personajes conocidos de otros espacios de la pequeña pantalla. Los ingeniosos guajiros Miguelito e Indira de la telenovela Latidos Compartidos reaparacen en esta entrega de doce capítulos. Tendrán como coprotagónicos a los actores Jorge Enrique Caballero y Yailin Coppola.

Un adelanto de la trama nos coloca a Miguelito como trabajador en una funeraria. Tras una extraña situación descubre que puede interactuar con los difuntos, lo cual provoca simpáticas situaciones. Según Salatti Al Habla con los Muertos “no hace crítica social, tiene elementos de humor absurdo, algo de comedia negra y todo a partir de una situación que se genera.”

See Also
Samba-2

Una vez a la semana y durante 27 minutos Al Habla con los Muertos buscará la aceptación del gran público. Según su director, la serie “busca reacciones diversas”, pero con la mira en el divertimento sano. El equipo de trabajo le puso mucho empeño, ganas y buenas energías a sabiendas de que en tiempos difíciles una sonrisa puede ser un excelente bálsamo para el espíritu.

El elenco de Al Habla con los Muertos incluye además otras figuras tan conocidas como Paula Alí, Venecia Feria, y Grisel Monzón. Su banda sonora: de lujo. En cada capítulo un número –original o versión de clásicos- que tiene como tema a la muerte. Se unieron en el empeño Ray Fernández y Carlitos Lage, los arreglos de Christopher Simpson y la música incidental de Kiki Corona.

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top