Now Reading
Tropicana vuelve a mirar las estrellas

Tropicana vuelve a mirar las estrellas

Tropicana---Oh-La-Habana-2021

Tropicana de Cuba abrirá sus puertas el 20 de noviembre con ofertas para el mercado nacional y foráneo

En su página de Facebook, el Tropicana anunció el espectáculo «Oh, La Habana«, que fusiona ritmos y bailes genuinamente cubanos.

El show tiene una duración de dos horas y cuarto y ofrece un viaje entre los elementos que componen las raíces de la identidad cultural de la Isla.

«Oh, La Habana» reinterpreta sones, pregones, baladas, boleros, guajiras y la canción española a través de bailes matizados con el erotismo afrocubano.

La propuesta llena de sabor y colorido resume 82 años de tradición y recorre el variado panorama musical y de bailes populares cubanos.

Grandes artistas de la música cubana e internacional han regalado su voz en los escenarios de Tropicana, entre ellos Omara Portuondo, Rosita Fornés, Nat King Cole y Pedro Vargas.

Entre los atractivos icónicos destaca el salón Arcos de Cristal, cuyo techo de cristal permite al visitante disfrutar del cielo nocturno.  

También estará disponible el restaurante-piano bar Los Jardines, merecedor de la categoría de primera clase, Cuatro Tenedores.

Banner Tropicana--Oh-La-Habana-2021
Imagen tomada del FB del Centro

El Café Rodney, es un rincón bohemio dentro del ambiente del cabaret, donde la música acompaña las ofertas gastronómicas y los servicios de coctelería.

See Also
Refotografias-6

La web estadounidense TripAdvisor recomienda a Tropicana entre las opciones más recomendadas gracias a la excelencia del servicio y la calidad de las presentaciones artísticas.

Tropicana fue construido en 1939 en los antiguos terrenos de la finca Villa Mina, en la zona de Marianao, Municipio PlayaLa Habana.

De ahí, que todavía conserve una vegetación tropical exuberante que se combina con esculturas como La Bailarina de Rita Longa que caracteriza al cabaret.

Las presentaciones de Tropicana han sido aclamadas en plazas tan disímiles como el Royal Albert Hall de Londres, Sporting Club de Montecarlo Mónaco y el Beacon Theatre Broadway, New York.

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top