Now Reading
Turkish Airlines retoma vuelos con Cuba

Turkish Airlines retoma vuelos con Cuba

aviones-de-aerolinea-Turkish-Airlines

Turkish Airlines aterrizará en La Habana y otros polos turísticos cubanos. 

Este viernes Turkish Airlines, la aerolínea seleccionada en cinco ocasiones consecutivas como la mejor de la Unión Europea, retomará sus vuelos a Cuba. Lo hará en la ruta Estambul-Habana, afirmó Mustafa Dogan, Gerente de Ventas para el área de las Américas.

Turkish-Airlines-Logo

La noticia sobre Turkish Airlines la dio a conocer el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de su página web Cubaminrex, tras un encuentro entre este alto ejecutivo y Luis Amorós, embajador cubano en la nación euroasiática. Ambos funcionarios intercambiaron acerca de la seguridad que ofrecen los aeropuertos y hoteles de la isla contra la COVID-19, así como sobre las perspectivas de ampliar el transporte aéreo entre ambos países.

La página oficial de la compañía Turkish Airlines ya tiene programados además, a lo largo de los meses de julio y agosto, otras conexiones. Estas unen a la capital cubana con Ankara, y a Estambul con polos turísticos importantes como Varadero o Cayo Coco.

Avión volando de Turkish Airlines

Turkish Airlines llega a más de 120 países y a partir de este mes de junio recupera muchas de las rutas que debió suspender a causa del coronavirus. Desde 2016 incluye a Cuba entre sus destinos y posee oficinas de reserva en La Habana, con la cual establece mayormente vuelos directos.

See Also
Cartel-romerías-dre-mayo-2021

La comunidad de cubanos que estudia y trabaja en Turquía es creciente;  obstante, muchos de ellos llegan a este país transcontinental a través de Aeroflot y Air Europa. Ambas aerolíneas ofrecen tickets más baratos al incluir hasta dos escalas en su recorrido, por lo cual la flota de Turquía deberá buscar rutas y precios que resulten atractivos ante esta competencia.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top