Now Reading
Turoperadora de Venezuela abrirá oficinas en Cuba

Turoperadora de Venezuela abrirá oficinas en Cuba

turoperadora venezuela-cuba

La principal turoperadora de Venezuela abrirá oficinas comerciales en Cuba.

Como parte de la XV Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2022, se dio a conocer la noticia de la turoperadora de Venezuela.

Alí Ernesto Padrón, ministro venezolano de turismo, anunció que, además de en Cuba, la Agencia Venezolana de Turismo Venetur abrirá oficialmente oficinas comerciales en Irán, México, y Rusia.

La apuesta del ministerio con esta apertura internacional de la principal turoperadora de Venezuela es incrementar el turismo hacia la nación suramericana.

Padrón hizo énfasis desde su perfil de Twitter que para la Isla se pretende impulsar el turismo de compra.

El funcionario recordó que los paquetes turísticos entre Cuba e Isla Margarita han ganado popularidad entre los cubanos.

Reflejo de ello, explicó, es el aumento de conexiones en la ruta, que comenzó con una frecuencia a la semana y hoy tiene cinco semanales.

Cuba Única en Venezuela

Entretanto, el Ministerio de Turismo de Venezuela informó que la viceministra de Turismo de Cuba, María del Carmen Orellana, presentó las bondades de ocio en su país como parte de Fitven 2022.

Orellana, al detallar la campaña Cuba Única destacó que la Mayor de las Antillas “es más que sol y playa”.

Asimismo, explicó que Cuba tiene nueve lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

See Also
Jazz3

Igualmente, mostró los 14 parques nacionales, la emblemática infraestructura, excelente gastronomía y manifestaciones culturales.

También expresó que Cuba es considerada como un país que apuesta por el turismo de salud y otros atractivos para vivir la experiencia.

La representante del Ministerio de Turismo cubano anunció que en la nueva campaña promocional “Única” resalta el pueblo como el principal embajador de esta marca.

La XV Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2022 se celebró en el hotel Maremares de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, Venezuela.

(Tomado de Excelencias Cuba)

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top