Now Reading
Un festival que transmite en Stereo

Un festival que transmite en Stereo

DJ-con-su-consola-Festival-de-Música-Electrónica-Stereo-G-2021

Festival que da espacio a la música electrónica desde el oriente del país. 

Cuando de música electrónica se habla hay que contar con Stereo G. El Festival, nacido hace casi una década en la oriental provincia de Holguín, tomó como escenario la playa de Caletones, ubicada en el municipio costero de Gibara y conocida también por sus pozas y espacios para el buceo.

No obstante, para su edición de 2021 –como también para la 2020-, el Festival de Música Electrónica Stereo G ha tenido que mudarse al ciberespacio. Y lo hace con la certeza de que sus múltiples seguidores se conectarán desde el 6 y hasta el 8 de agosto con su programa que promete ser una Marea de Sonido.

Festival de Música Electrónica Stereo G

Desde su espacio en las plataformas digitales el Festival de Música Electrónica Stereo G anuncia el regreso con su Techno dinámico y voraz. Lo hace con una nómina que incluye a The Tony´s Screams, Faleke, Whisper, Richy Castro, Rezak B2B, Djoy D Cuba. Se suman además los anfitriones –el proyecto Electrozona– y artistas de tan distantes geografías como Holanda, Francia, Inglaterra y Alemania.

See Also
Novedades-Ediciones Cubanas-2

Cartel del Festival-de-Música-Electrónica-Stereo-G-2021

El Festival de Música Electrónica Stereo G mantiene en su edición de 2021 la intención de difundir una cultura sonora que no es la habitual. Para ello impulsan las propuestas de los creadores más jóvenes que “estudian la electrónica y escogen un sonido hasta convertirlo en una pista original” según declaraciones de Ernesto Jorge Hidalgo (TikoSK8DJ), organizador y productor de Electrozona. Como elemento distintivo de este Festival de Música Electrónica Stereo G está la incorporación del trabajo audiovisual y de efectos visuales a las presentaciones y sesiones de los DJs. Una vez más, el evento es auspiciado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Holguín y el Laboratorio Nacional de Música Electroacústica.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top