Now Reading
Un Fiestón para la música alternativa

Un Fiestón para la música alternativa

Cartel-Festival-de-Música-Alternativa-Ciudad-del-Mar-2021

Música alternativa y concursos para inicios del verano

Inicia el verano y nada mejor que la música alternativa para celebrarlo. Un festival que ya se hace habitual, lo confirma. Se trata del Fiestón que desde Cienfuegos, conocida como la Ciudad del Mar, se extiende por segunda ocasión a las plataformas digitales.

Y aunque el Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar se celebrará desde el nueve y hasta el once de julio, sus seguidores ya están activos. Y es que los organizadores han ideado concursos que mantienen vivas las redes sociales del evento.

Cartel de convocatorias abiertas que invitan a los artistas profesionales y aficionados del país a un cover musical

Las convocatorias abiertas hasta los primeros días del mes de julio invitan a los artistas profesionales y aficionados del país a un cover musical. La idea es interpretar canciones de las bandas programadas en ediciones anteriores del Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar.

Conocidos temas del Grupo Karamba, Adrián  Berazaín, David y Ernesto Blanco, Nassiri Lugo, Toques de Río, Buena Fe, Nelson Valdés y Rolo Rivera pueden servir de pretexto para la participación. El certamen se puede seguir desde las páginas oficiales de Facebook del Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar. Se suman también las del Teatro Tomás Terry y la del Grupo Karamba.

El concurso, auspiciado por la Egrem, Musicuba, Havana Club, Artex S. A y Telmary, habilitó el número 54126165 para el envío vía Wattsap de los materiales. También puede emplearse para la participación en este segmento del Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar el correo festivalciudaddelmar@gmail.com

See Also
Ivette Cepeda

El Fiestón rinde homenaje al Benny

La icónica figura de Benny Moré también tendrá su espacio en los concursos del Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar. Con subir una foto o selfie al perfil de Facebook o Instagram en la que se muestre la impronta del artista entre nosotros es suficiente. Aficionados y profesionales de la fotografía podrán enviar sus instantáneas a través de: https://www.facebook.com/FiestonCiudaddelMarOficial/

Spot Ciudad del Mar 2021

El Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar, también conocido como Fiestón, llega a su octava edición. Lo presiden el líder de la agrupación Karamba, Jorge Luis Robaina, y Miguel Cañellas, director del teatro Tomás Terry.  Cada año promueve lo mejor de la música alternativa nacional e incorpora figuras internacionales.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top