Now Reading
Un nuevo Recuento de Polito Ibáñez

Un nuevo Recuento de Polito Ibáñez

Portada-Fonograma-Recuento-de-Polito-Ibañez

Recuento: temas antológicos de Polito Ibáñez

Quizás uno de los más recordados compactos del cantautor cubano Polito Ibáñez sea Recuento. Grabado en 1993 logró tal aceptación entre los amantes de la trova que aún se recuerda y muchos lo conservan como un clásico.

Teniendo ese excepcional antecedente llega al panorama musical cubano de estos tiempos un nuevo recuento de Polito Ibáñez. Bis Music apuesta por un fonograma antológico en el que se suceden temas favoritos del artista y que han marcado su carrera además de granjearle la preferencia del público.

Bajo el título Recuento en vivo circulará este compacto en el que se vuelve a cantar a la vida. El amor, las experiencias adquiridas, y hasta el destino aparecen entre los temas de las composiciones que no esconden su arista filosófica y muy poética.

Portada-Fonograma-Recuento-de-Polito-Ibañez 2021

Se unen en este Recuento en vivo otros grandes del pentagrama. Al piano la destreza de Miguel Núñez mientras que en el saxo y el teclado el virtuosismo de Germán Velazco. Completan la alineación Eugenio Arango, sobresaliente en la percusión y Pucho López como invitado especial que mucho se agradece.

Recuento en vivo cuenta con la producción musical de Eduardo Ramos.  Y según sus notas discográficas trae “la transparencia con que comienza la vida de los hombres de hoy y de siempre.”

See Also
eusebio leal

Aprestémonos entonces a disfrutar de los “textos agudos y refinados, con dramáticas líneas melódicas” que caracterizan las composiciones de Polito Ibáñez y que, gracias a Bis Music, tendremos nuevamente a mano. Regalo para sus fieles seguidores, sabemos de antemano que gozará de éxito.

POLITO IBAÑEZ – CADA DÍA

Recuento en vivo estará disponible en este verano -a partir de este 12 de agosto- en espacios digitales. Sandunga, plataforma encargada de la difusión y comercialización de la música cubana, también facilitará su descarga.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top