Now Reading
Un poco más nos acerca al Paraíso

Un poco más nos acerca al Paraíso

hombre joven tomándose las manos

El tema Un poco más del fonograma Paraíso se estrena de la mano de Bis Music de Artex S.A.

Desde este 5 de febrero está disponible en las plataformas digitales y el canal de YouTube del artista cubano Jan Cruz su tema Un poco más. El reciente estreno forma parte del fonograma Paraíso que llegará al gran público bajo el Sello Bis Music de Artex S.A.

Hombre blanco joven sonriendo, Un poco más de Jan Cruz
Jan Cruz

La pieza musical, sin dejar de ser contemporánea, revisita melodías que recuerdan los éxitos de la década del 90. Según su autor, Un poco más “lo mismo se puede bailar que escuchar; siempre relacionando cosas vividas como sucede en todas mis canciones”.

Se descubre un mensaje de amor que, sin estar exento de melancolía, permite el baile y su total disfrute. Desde el pentagrama llega esta canción que clasifica como música pop y se vale de recursos que el sintetizador le aporta. No obstante, la guitarra sigue marcando la melodía que enriquecen los coros y la interpretación de Cruz.

El video oficial del tema está por llegar. Entre tanto, es posible disfrutar de su letra, sesiones en vivo y una versión acústica del tema que marca un nuevo hito en la carrera del joven cantautor.

Promocional de Un Poco Más

Según la nota de prensa difundida por la Casa Discográfica, el fonograma Paraíso se encuentra en proceso de remasterización. Entre tanto, el artista agradece a Bis Music por, una vez más, elegir su música.

See Also
Elena-Beatriz-Corujo-Dominicana-Premio

Se acerca Jan Cruz con esta nueva propuesta a un Paraíso que sus seguidores esperan y que Bis Music nos promete.

Jan Cruz, quien posee una ascendente carrera como solista, ya posee tres producciones discográficas y ha colaborado con agrupaciones de gran prestigio en el panorama sonoro cubano como la de Santiago Feliú, Polito Ibáñez y Ernesto Blanco.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top