Now Reading
Un verano en el que la canción está contigo

Un verano en el que la canción está contigo

Canción-Contigo, Televisor en la sala de una casa

Canción Contigo: regalo para los melómanos en la etapa estival.

Canciones que siempre acompañan a los amantes de la buena música y, en especial, a los enamorados, resuenan en los hogares cubanos. Así lo permite una novedosa propuesta televisiva que con el nombre de Canción Contigo llega por la señal de Cubavisión.

Cada domingo de este verano, a partir de las 9 y 15 de la noche, Canción Contigo propone el disfrute de temas emblemáticos que perduran en la memoria musical de la Isla. Un programa lleno de canciones y boleros que, interpretados en vivo y con el acompañamiento de la orquesta Charanga de Oro, se vuelve oportunidad para artistas y televidentes.

Momentos de grabación del programa Canción Contigo, Conducido por Ray Cruz

A través de las once emisiones de Canción Contigo desfilan grandes del pentagrama cubano. Intérpretes como Mayito Rivera, Yumurí, Vania Borges, Tania Pantoja, Beatriz Márquez, Yaíma Sáez, Andrés Correa, Anabel López y Gerardo Alfonso se unen a la iniciativa que cuenta con la dirección general de Ana María Rabasa.

En un ambiente en el que lo tradicional y lo moderno se dan la mano, Canción Contigo permite además viajar en el recuerdo. Las inolvidables voces de Panchito Riset, La Lupe, Benny Moré, Isolina Carrillo, Bola de Nieve, Vicentico Valdés tienen espacio en la idea original de la guionista Cary Rojas.

See Also
Novedades-Ediciones Cubanas-2

Otro toque de distinción lleva Canción Contigo: recorre con datos, anécdotas y referencias, la historia de los temas musicales propuestos. El actor Ray Cruz conduce el espacio y también se detiene en pormenores de la labor de los intérpretes entre los que sorprenden jóvenes raperos, rockeros y jazzistas.

Canción Contigo exhibe además la inestimable colaboración del maestro José Loyola como director musical. Sus orquestaciones se unen a las de otros como destacados músicos como Rafael Limonta, Fernando Arévalo, Miguel Patterson y Orlando Vistel.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top