Now Reading
Una rumba que no debe quedarse Sin Comentarios

Una rumba que no debe quedarse Sin Comentarios

hombre de piel negra tapando el lado izquierdo de la cara con sus manos, Portada del CD Sin comentarios de Osain del Monte

Sin Comentarios, una nueva producción discográfica de Osain del Monte, sale en defensa de la rumba.

Ha llegado mucha y buena rumba a las redes. Desde hace sólo unos días circula la más reciente producción fonográfica de Adonis y Osain del Monte bajo el título Sin Comentarios. Y aunque no busquen palabras sino respeto y admiración por el género, aquí les van las generales.

Este, el segundo compacto de la alineación rumbera con el sello discográfico EGREM, evidencia su evolución y madurez musical. Así lo afirma Adalberto Álvarez en las notas que mereció el fonograma. Al decir del Caballero del Son este disco “defiende e interpreta la rumba al más alto nivel que se puede esperar”.

Sobresale en Sin Comentarios el balance tímbrico de las voces. Estas se adecuaron a las canciones y los instrumentos que intervenían en cada tema. Los intérpretes trabajaron para combinar la rumba tradicional con la más contemporánea.

Hombre de piel negra en gesto de grito, Adonis Panter Director de Osain del Monte, imágenes de su último CD Sin Comentarios
Adonis Panter

El compacto ofrece al bailador y amante de la rumba un género enriquecido. Según Adonis Panter, director de la agrupación, “todo género vivo debe evolucionar para que no muera y a su vez mantener nuestras raíces patrimoniales al más alto nivel. Eso es Sin Comentarios«.

Intervinieron en este homenaje a la rumba invitados de lujo. Vale mencionar la presencia en Sin Comentarios de Alain Pérez en el bajo y voz, Emilio “El Niño” Frías en las interpretaciones, Rodney Barreto en la batería y Eduardo Sandoval con el trombón. Acudieron al llamado además Antonio Rodríguez, Carlos Pérez, el bajista Avi García y Yosbel Bernal como cantante y tecladista.

See Also
Air_Canada

Sin Comentarios regala diez temas y un bonus track que llegaron gracias también a la  producción musical de Alexander Abreu junto Adonis Panter. La imagen que exhibe se debe al fotógrafo Alejandro Azcuy y el diseño de Raúl Muñoz.

Adonis y Osain del Monte – Sin Comentarios

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top