Now Reading
Una Vitrina para el buen arte cubano

Una Vitrina para el buen arte cubano

logo-de-La-Vitrina--Tienda-Virtual-Cubana

Cuando “arte, artesanía y diseño” se unen en La Vitrina

En tiempos de confinamiento, la modalidad de comercio en línea ha adquirido gran relevancia. Para los cubanos se vuelve además una opción más cercana gracias a la creciente informatización de la sociedad.  En ese contexto, nace la tienda en línea La Vitrina.

La iniciativa llega gracias al interés del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) de ampliar y facilitar la comercialización de sus exclusivos productos. Arte, artesanía y diseño distinguirán la oferta de La Vitrina, pues se especializa en manufacturas asociadas a las artes plásticas y aplicadas.

logo del Fondo Cubano de Bienes Culturales

Diversas líneas de productos estarán disponibles en La Vitrina. Desde obras de artes plásticas, cerámica, orfebrería e instrumentos musicales hasta productos editoriales integran la propuesta del Fondo Cubano de Bienes Culturales.

No faltarán tampoco en La Vitrina las confecciones, los textiles, el calzado, el mobiliario y los juguetes, productos todos muy demandados por su elevada calidad y cualidades artísticas.

Como valor agregado de la oferta está la posibilidad de personalizar los servicios con la entrega a domicilio. Esta facilidad se podrá solicitar desde que se efectúe la compra, en dependencia de la disponibilidad de transporte en cada territorio.

See Also
Premios Lucas 2020

La Vitrina empleará además como soporte de pago a dos conocidos: Transfermóvil y Enzona. Esta nueva manera de comercializar le permitirá además al Fondo Cubano de Bienes Culturales, extender sus propuestas y lograr una mayor interacción con los clientes.

Con presencia además en las redes sociales, los auspiciadores esperan las sugerencias del público. La enhorabuena entonces para un proyecto que busca ofrecer la más amplia gama de productos de arte, artesanía y ambientación, nacidos del más autóctono quehacer de sus artistas.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top