Now Reading
Veintidós años de Habana Radio

Veintidós años de Habana Radio

logo de habana radio emisora

Un nuevo cumpleaños de la emisora que le ha puesto voz al patrimonio sirve de pretexto para el concierto del Dúo Iris.

Como cada año el 28 de enero, fecha en la que se creó la emisora Habana Radio, se programa su fiesta de aniversario. Sólo que esta vez es diferente: el habitual y elegante concierto en la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís no será presencial.

Mujer y hombre, jóvenes, Dúo Iris
Dúo Iris, Foto OnCubanews

La situación epidemiológica de la ciudad obliga a cambiar de escenario; no obstante, el entusiasmo por el cumpleaños veintidós de la emisora se mantiene intacto. De esta manera, se prepara un recital online con el joven Dúo Iris que de seguro los fieles seguidores de Habana Radio agradecerán.

Las interpretaciones de los jóvenes cantautores se transmitirán este jueves a las 5 de la tarde desde la sala de conciertos. Se emplearán las frecuencias de Habana Radio, su servicio de audio real en internet y sus redes sociales. Los artistas aseguran sentirse emocionados y agradecidos por la invitación.

See Also
Camerata-Romeu

micrófono
Foto de Habana Radio

Según Dayamí Pérez, la voz femenina del dúo, interpretarán  canciones de su nuevo disco, casi todas de su autoría. Entre las escogidas sobresale “Haz de luz”, tema dedicado al recientemente fallecido Dr. Eusebio Leal Spengler, historiador de la ciudad y principal gestor de Habana Radio.

Haciendo fe” es la pieza que, según Javier López del Dúo Iris, refleja la manera en la que ellos ven a José Martí y que – por supuesto-, interpretarán el día en el que también se celebra su natalicio.  A esta fiesta musical de Habana Radio acudirán también las talentosas voces de la compositora Camila Daniela, el Dúo Nueve y el pianista Rolando Luna. Será además una excelente oportunidad para dar a conocer a un público mayor el trabajo de estos noveles artistas.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top