Now Reading
Vinculan habanos a música internacional mediante Spotify

Vinculan habanos a música internacional mediante Spotify

Festival-Habanos-2022-suspendido

Los famosos puros Premium (hechos a mano) de Cuba, los habanos, ahora estarán vinculados a la música internacional.

Según un comunicado oficial, los habanos quedarán vinculados de manera directa mediante un canal de Spotify.

Jazz, música clásica o salsa cubana instrumental están entre los estilos que los aficionados podrán encontrar mientras disfrutan de su habano favorito.

Así lo recalcó el mensaje de la corporación internacional Habanos S.A., distribuido este miércoles en La Habana.

Explicaron que la empresa busca seguir sorprendiendo a sus aficionados.

En este sentido, la compañía líder mundial en tabaco Premium, va un paso más allá adentrándose en nuevas plataformas con la presentación de su nuevo canal.

Spotify es una empresa de servicios multimedia sueca fundada en 2006, cuyo producto es la aplicación homónima empleada para la reproducción de música vía Streaming (distribución digital de contenido multimedia).

Con esta iniciativa, la compañía ofrece una variada selección para acompañar a los fumadores a degustar cualquiera de las 27 marcas en carpeta.

La degustación será junto a una serie de Playlists (grupo de canciones) compuestas por los mejores temas. 

La corporación cuenta con más de 300 referencias dentro de su portafolio, ofreciendo una experiencia única a través de diferentes fortalezas, sabores y formatos.

Ahora invita a disfrutar de #MyHabanosMoment a través de todos los sentidos con una selección de piezas musicales con las que los amantes al buen fumar podrán relajarse, insistieron.

Asimismo, el canal se actualizará regularmente de forma que se adapte a los gustos de cada vez más aficionados y a las novedades musicales en el panorama rítmico.

Además, la compañía proyectará una relación especial alrededor de acontecimientos como la celebración del Festival del Habano (versión 23, en febrero de 2023) o apariciones de puros a nivel global.

See Also
danzon-cuba

Con esta iniciativa, la compañía líder en la comercialización de tabaco Premium a nivel mundial une dos de los elementos más icónicos de la cultura cubana.

Y lo hace con la música y los habanos, al fusionar la artesanía propia del tabaco elaborado totalmente a mano y la tradición musical.

Esta particularidad (https://open.spotify.com/user/habanosmusic) se suma al aprovechamiento cubano de la tecnología y la inmediatez de una plataforma digital con millones de reproducciones cada minuto en todo el mundo. 

Precisamente, durante los dos años de restricciones físicas debido a la pandemia de la Covid-19, Habanos S.A. empleó las presentaciones y contactos con sus clientes en todo el mundo mediante la vía electrónica, incluidos eventos masivos.

La compañía cuenta con una red de distribución exclusiva presente en los cinco continentes y en más de 150 países (www.habanos.com).

Asimismo, comercializa 27 marcas Premium amparadas por la Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) entre las que destacan Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey y H. Upmann.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top